Gana quinteta michoacana su primer juego rumbo a los JN Conade 2023

Este viernes enfrenta a Guanajuato y Jalisco

La quinteta michoacana de la división para jugadores nacidos en el año del 2005 y 2006 varonil inició con el pie derecho su participación dentro del evento Macro-Regional de Básquetbol, que este jueves arrancó en diversas sedes de la capital michoacana, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2023.

En el juego que se desarrolló en el auditorio «Carlos Espinoza de los Monteros» de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), el conjunto michoacano se vio superior desde el inicio del compromiso, todo el partido mantuvo la ventaja y posesión del balón; obtuvo la victoria 95 a 55 puntos.

Para este viernes tendrán jornada doble pues enfrentarán a las representaciones de Guanajuato y Jalisco, y para el sábado cerrarán la etapa clasificatoria del evento cuando jueguen ante Nayarit.

En esta justa intervienen representaciones de 13 entidades del país quienes tienen actividad, además, en los auditorios de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Escuela Normal de Educación Física (ENEF), Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), y el Centro Deportivo «Ejército de la Revolución».

Con información de Ismael Herrera

Entradas relacionadas